Moto C y Moto C Plus próximamente en México

moto-c

Para todos aquellos que detrás de las múltiples noticias de los lanzamientos de Motorola quedaron esperando cheap windows 10 Product Key la confirmación de las características oficiales de os Moto C y Moto C Plus, esta nota les encantará, pues ya son oficialmente los móviles más económicos de la marca.

Así es, con características básicas, pero suficientes para tener una muy buena conectividad todo el día, Motorola, mediante su blog oficial, anuncio el lanzamiento de estos dispositivos que sustituyen a los Moto E con la finalidad de satisfacer las peticiones de los usuarios.

Bueno, vayamos ahora sí a las características de estos celulares. Para empezar, hablemos del Moto C que llega con una pantalla de 5 pulgadas en resolución 854 x 480 pixeles, ideal para el día a día, además una batería de 2,350 mAh y dos cámaras, una principal de 5 MP y una frontal de 2 MP, ambas con flash LED.

En cuanto a especificaciones técnicas, tenemos un dispositivo con sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador chipset MediaTek de cuatro núcleos, una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB, un güiño interesante de este móvil es que viene en dos versiones, ambos con las mismas características, pero con la diferencia de la conectividad, es decir que uno tiene capacidad 3G y el otro 4GLTE.

En cuanto al Moto C Plus tenemos un equipo con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de resolución 720p, batería 4,000 mAh y la capacidad de portar dos chips o un chip y una micro SD para aumentar el almacenamiento, además de dos lentes, es decir, una cámara principal de 8 MP y una frontal de 2 MP.

En especificaciones técnicas tenemos un sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador chipset MediaTek de cuatro núcleos una memoria interna de 8 GB y una memoria RAM de 1 GB.

Bueno pues, aunque no hay nada oficial softproductkey se espera la llegada de estos celulares en México pues se tiene pensado venderlos en América Latina, Europa y Asia Pacífico en colores Metallic Cherry, Pearl White, Fine Gold y Starry Black, el precio hasta ahora es de Moto C 3G: 89 euros, Moto C 4GLTE: 99 euros y el Moto C Plus: 119 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *