Moto G5 Plus de Motorola ya disponible en TELCEL

Moto G5 y G5 Plus
Moto G5 y G5 Plus

Hemos estado hablando mucho de Motorola y su regreso y es que no es para menos cuando consideramos que regresó con 9 equipos y que ya se están comercializando con las principales compañías telefónicas en nuestro país. Pero si bien en esta nota recordaremos las características del equipo Moto G5 Plus y su reciente incorporación al catálogo de TELCEL, también tocaremos un detalle que seguro interesará.

Estamos hablando de que mucho se temía que, al integrarse este modelo a las filas de TELCEL, fuera el mismo dolor de cabeza de siempre en el que la simplicidad de la operación del móvil, característica de Motorola, se viera afectada por la constante intromisión de la compañía telefónica, ya sea en la pantalla de entrada, en las aplicaciones, en las actualizaciones, etc. etc. etc.

Moto G5 Plus
Moto G5 Plus

Bueno pues no será el caso, así como lo leen, parece ser que se ha llegado a un punto medio y si adquieren este equipo con TELCEL, no tendrán que ver todo el tiempo su publicidad, ni lidiar con sus recurrentes tonos, sino que disfrutarán de un teléfono casi libre donde la única intromisión que tendrán es una aplicación con el nombre de la telefónica por medio de la cual se controlarán los aspectos básicos.

Ahora bien, sólo para que se animen les recordamos las características del equipo: procesador Snapdragon 625 a 2.0 GHz y GPU Adreno 506, pantalla de 5.2 pulgadas Full HD a 424 ppp, cámaras de 12 y 5 MP, batería de 3000 mAh, peso de 155 gramos y unas dimensiones de 150.2 x 74.0 x 9.7 mm.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *