STF Joy Pro ya en venta en México con más poder y diseño

STF Joy Pro

Cada vez resulta más complicado que una marca de teléfonos móvil se posicione con números importantes debido a que el mercado se divide cada vez en más partes, es por esto que las compañías deben estar al pendiente de sus usuarios e intentar satisfacer sus demandas y así tenerlos muy contentos.

Este es el caso de STF MOBILE que se encuentra en constante trasformación y lanzando equipos que superan a sus antecesores en aras de sorprender a sus seguidores, es por esto que en esta nota hablaremos del nuevo STF Joy Pro, sucesor de STF Joy.

STF Joy Pro

Las características que ofrece este equipo es una pantalla de 5 pulgadas, una cámara principal de 5 MP, sistema operativo Android 6.0, procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM (característica que supera por mucho a su antecesor), bluetooth, WiFi y GPS.

Por si esto no te basta, llega desbloqueado a México y con doble ranura para SIM para que no estés preocupado por estar atado a una compañía telefónica determinada, además este modelo se puede adquirir en colores Polar, Snorkell, Lilac y Black. Si te interesa tenerlo, puedes ir a cualquier Bodega Aurrera o entrar a la página oficial de STF MOBILE donde el precio sugerido es de $1,199.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “STF Joy Pro ya en venta en México con más poder y diseño”