LG X Power 2 llega a México con Telcel

lg-x-power-2

Para todos aquellos que estaban esperando a que el poderoso LG X Power 2 llegara a las filas de TELCEL, esta nota les encantará ya que hace pocos días este equipo que promete una semana sin necesidad de cargador ya está en su catálogo.

Recordemos las características de este equipo que mide 154.7 x 78.1 x 8.49 mm. y pesa 158 g., ofrece una pantalla LCD de 5.5 pulgadas de 1280 x 720 pixeles con resolución HD, una muy buena cámara principal de 13 MP con flash LED y una frontal de 5 MP con un lente angular que seguro ayudará a capturar las mejores selfies.

LG-X-Power-2

En las características técnicas encontramos un sistema operativo Android 7.0 Nougat, un procesador Mediatek MT6750 Octa Core 1.5 GHz, una capacidad de memoria interna de 16 GB con posibilidad de expansión mediante micro SD a 2 TB y 2 GB de RAM; además de bluetooth, WiFi y GPS.

Si estas características aún no te han atrapado es porque aún no sabes que este equipo tiene una súper batería de 4,500 mAh que te permitirá estar mucho tiempo lejos de los cargadores. Ahora bien, si te interesa adquirirlo con TELCEL, ya puedes acudir al Centro de Distribución Autorizado más cercano y preguntar por el plan que más te convenga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “LG X Power 2 llega a México con Telcel”