Polaroid Cosmo Q5s ya en México con Telcel

polaroid cosmo q5s

Una buena noticia para todos los seguidores de la marca Polariod, llega uno de los equipos consentidos a las filas de TELCEL, estamos hablando del Cosmo Q5s, dispositivo con un diseño elegante e innovador que te permite, mediante sus características, estar conectado todo el tiempo.

El Cosmo Q5s, es un móvil con grandes ventajas que estamos seguros te atrapará, para empezar, mide 154.6 x 79.2 x 8.5 mm y pesa 175 g., de donde su pantalla es de 5.5 pulgadas con 1280 x 720 p, cuenta con lector de huellas digital y con dos lentes, uno para la cámara principal de 13 MP y otro para la frontal de 8 MP, ambos con flash para capturar las mejores imágenes.

polaroid cosmo q5s

Las especificaciones técnicas son, sistema operativo Android 6 con un procesador MediaTek MT6737M Quad Core 1.1 GHz, memoria interna de 16 GB, expandible mediante micro SD a 32 GB,y memoria RAM de 2 GB para tener una buena y ágil navegación, además de radio FM, bluetooth, WiFi y GPS.

Este equipo puede ser adquirido en color negro o dorado en cualquier Centro de Distribución Autorizado TELCEL donde te recomendamos asistir personalmente para que te brinden toda la información necesaria en cuanto a planes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Polaroid Cosmo Q5s ya en México con Telcel”