Se revela el diseño del nuevo dispositivo de Motorola, Moto G5S

moto g5s

Gracias a que Android Authority el día de ayer nos trajo las imágenes de los que será el próximo Moto G5S, las especulaciones respecto al aspecto físico de este modelo han desaparecido y ya hoy podemos comprobar que reamente los móviles que pongan en el mercado Motorola y Lenovo serán increíbles.

Para empezar, ahora sabemos que dispositivo será completamente metálico, característica que lo hace sobresalir de todos los demás móviles de la familia, además de tener rediseño en el sensor de huellas digital y en el lente de la cámara.

moto g5s

Así es como el rompecabezas se va armando y ahora sabemos que el Moto G5S tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución FullHD y un flash en el lente frontal que permitirá tomar las mejores selfies. Pero esto no es todo, sino que se espera también el Moto G5S+ con 5.5 pulgadas de pantalla y doble cámara trasera.

Pero bueno, ya no necesitamos esperar tanto, ya que el 1 junio será la gala donde se presentará oficialmente la familia Moto, no sabemos si los 9 equipos que sabemos que tienen para este año, pero por lo menos sí la mayoría de ellos, así que estaremos pendientes para traerles toda la información acerca de las nuevas características.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *