HTC 10 evo ya en México: un Android 7, gama alta y resistente al agua

HTC 10 evo en México pantalla Quad HD 5.5
HTC 10 evo en México pantalla Quad HD 5.5

La marca HTC continúa con el despliegue en tierras nacionales de nuevos dispositivos que se encuentran colocados dentro de la gama alta. Hace un momento les compartimos la llegada del Desire 10 Pro, que no llega solo; su hermano, el 10 evo, también ya lo podemos comprar en México en modo desbloqueado.

El reciente HTC 10 evo, se coloca entre los dispositivos gama alta en nuestro país, compitiendo en precio directamente con el reciente Galaxy S8 o los mismos iPhone del rango de precios; en esta ocasión ofrece un phablet con especificaciones muy interesantes y un diseño genial.

HTC 10 evo en México pantalla Quad HD 5.5
HTC 10 evo en México pantalla Quad HD 5.5

Su exterior es de un diseño muy estilizado y elegante, mostrando una amplia pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Quad HD de 1440 x 2560 pixeles y una protección extrema, gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 5. Pos si fuera poco, es resistente al agua y polvo, con una certificación IP57.

Pasando al interior, el 10 evo se desempeñará con un potente Octa Core, Snapdragon 810, el cual corre a 1.5 y 2.0 GHz; se apoya con una memoria RAM de 3 GB, cuenta con una memoria interna de 32 GB y se podrá expandir el almacenamiento mediante tarjetas microSD de hasta 250 GB. Todo lo anterior lo manejamos gracias a la versión de Android 7.0 Nougat.

HTC 10 evo cámara trasera
HTC 10 evo cámara trasera

Pasando al departamento de la fotografía, tenemos que HTC nos ofrece en su nuevo modelo, una cámara de 16 megapixeles con flash LED dual, estabilizador de imagen óptico; mientras tanto para la frontal tendremos un sensor de 8 megapixeles con Auto HDR y grabación en HD.

Conectividad, ¡claro! el HTC 10 evo brinda buenas opciones. Cuenta con NFC, Bluetooth 4.1, A-GPS, USB 2.0 Type-C reversible con Carga Rápida 2.0 en una batería de 3200 mAh.

El nuevo HTC 10 evo, ya se puede comprar de manera desbloqueada en México en un precio de $16,899 pesos, en Walmart en línea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *