Zuum Magno con Android 7 y Zuum Vibe llegan a México: opciones accesibles

Zuum Magno

Para todos aquellos que estén buscando un buen móvil que les permita estar comunicados y en contactos con sus seres queridos, pero que no se salga de su presupuesto, esta nota les va a encantar, llegan a México el Zumm Magno y el Zuum Vibe, aquí sus principales características.

El Zuum Magno tiene una pantalla táctil de 5 pulgadas, batería de 2,000 mAh, dos lentes para cámara, uno principal de 5 MP y uno frontal de 2 MP; además de correr con un sistema operativo Android 7, procesador Quad Core de 1.3 GHz, tecnología 3G, memoria interna de 8 GB con posibilidad de expansión a 32 GB, 1 GB de RAM, bluetooth y WiFi.

Zuum Vibe

Mientras que el Zuum Vibe tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, una batería de 2,600 mAh, dos lentes para cámara, uno principal increíble de 13 MP y uno frontal de 8MP para las mejores selfies; además corre con Android 6, tiene un procesador Quad Core 1.3 GHz, memoria interna de 8GB expandible a 32 GB, 1 GB de RAM, bluetooth y WiFi.

Por si estas características aún no te convencen, estamos seguros que con el precio lo reconsiderarás y es que ya los puedes adquirir en Coopel en la modalidad desbloqueados por $2,399.00 MXN el Zuum Vibe o por $1,799.00 MXN el Zuum Magno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Zuum Magno con Android 7 y Zuum Vibe llegan a México: opciones accesibles”