Procesador Snapdragon 845 podría llegar a México el próximo año

qualcomm-snapdragon

Es aún una incógnita el qué sucederá en los próximos meses con el lanzamiento del procesador Snapdragon 845, esto porque a pesar de ser noticia que Samsung y Qualcomm estaban trabajando juntos para su elaboración, resulta que siempre no y que es con LG con quien se hizo la mancuerna.

Así como lo leen, en el reporte de The Investor se dio a conocer que son LG y Qualcomm los encargados de dar vida a este nuevo e inigualable chipset por lo que, como era de esperarse, las especulaciones no se han hecho esperar y ya tenemos candidatos para ver por primera vez a este procesador andar.

qualcomm-snapdragon

Se rumora que será el LG G7 el que porte este corazón que lo haga uno de los celulares más potentes del mercado ya que, como se ha dicho hasta ahora, está fabricado bajo un proceso FinFET de 7 nanómetros que le daría el 30% más de poder que su antecesor.

Falta ver si es cierto que será el LG G7 el que porque este súper chip ya que el LG G6 portaba a penas el SD821 y no el SD835, lo cual nos deja con la duda de si la compañía decidirá dar un salta tan abrupto, aunque impresionante, o si utilizará el lanzamiento del LG V30 como antesala a este lanzamiento con la introducción en este último equipo de un SD835. Si bien estas son sólo especulaciones, en cuanto tengamos más información que darles, lo haremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *