Huawei P9 Lite 2017 y Mate 9 Lite ya en México desbloqueados

huawei p9 2017 lite

Para todos aquellos que se hayan quedado con mil ganas de tener alguno de los modelos más recientes de Huawei, el P9 Lite 2017 o el Mate 9 Lite, pero no les encantaba estar atados a una compañía telefónica en especial, bueno pues esta nota es para ustedes ya que ahora llegan a México desbloqueados.

Hagamos un breve repaso por las características de estos dos equipos, el Huawei Mate 9 Lite tiene pantalla de 5.5 pulgadas Full HD. En su interior se alojará un procesador Kirin 655, memoria RAM de 3 GB y 32 GB en almacenamiento interno. En cuanto a sistema fotográfico se añadirán cámaras de 12 Megapixeles combinados con un sensor de 2 MP para un mejor enfoque selectivo en la cámara principal y 8 MP para la toma frontal.

huawei-mate-9-lite

Ahora bien, el P9 Lite 2017 tiene un procesador Octa Core, memoria RAM de 3 GB, 16 GB de memoria interna, que se puede expandir con tarjetas microSD de hasta 128 GB y Android 6.0 Marshmallow con Emotion UI 4.1 para la interfaz de usuario. Un increíble cuerpo de terminados en metal, dan cabida a una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y tecnología IPS LCD, así como un sistema fotográfico con cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED y sensor frontal de 8 MP. En la conectividad se suma soporte para redes LTE, GPS, WiFi, Bluetooth 4.1, NFC, Radio FM y microUSB.

Si quieres quealguno de estos dos equipos sea tuyo, deberás correr al Walmart donde ya los puedes encontrar desbloqueados, el Huawei Mate 9 Lite por $6,499.00 MXN y el Huawei P9 Lite por $6,499.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *