Moto Z2 Play, todas las características del nuevo dispositivo de Motorola

Moto-Z2-Play

Después de varias especulaciones, llega ya al mercado el nuevo Moto Z2 Play de Motorola, integrante de la familia Moto Z para sorprender a todos los que se pongan en su camino.

Este lanzamiento siempre tuvo a todos con la expectativa muy arriba y es que a quién se le puede olvidar el éxito que tuvo su antecesor, el Moto Z Play que resultó en uno de los mejores teléfonos de la compañía al tener en él una mezcla de precio, rendimiento, muy buena batería y calidad.

Ahora es momento de pasar a las características físicas y técnicas para que quien esté interesa en adquirir este dispositivo de nueva generación sepa qué nuevo va a tener y qué, desafortunadamente, perdió.

Moto-Z2-Play

Tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED con resolución Full HD de la que no tenemos nada nuevo que decir porque es prácticamente igual a la de su antecesor para poder mantener la compatibilidad con la familia de Moto Mods, también tenemos una cámara principal de 12 MP con dual autofocus pixel y enfoque láser y una frontal de 5 MP con doble flash LED y un lente angular de 85 grados.

El sistema operativo que le da vida es el Android 7.1 y un procesador Snapdragon 626, mientras que su memoria interna es de 64 GB y su memoria RAM DE 4 GB; además de una batería de 3,000 mAh donde encontramos la mayor pérdida respecto a la versión anterior ya que disminuyeron 500 mAh es decir casi 15 horas de rendimiento en aras de adelgazar el equipo hasta 6.6 mm.

Aún no se saben los precios y la fecha en la que llegará a México y mucho menos con qué compañía, sólo se conoce que a partir de hoy ya está disponible en Brasil, así que habrá que estar pendientes a la información para que en cuanto llegue a nuestro país lo podamos adquirir.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *