Los Moto Mods que serán compatibles con el nuevo Moto Z2 Play

moto mood gamepad
Moto Mod GamePad

Como recordarán el día de ayer les trajimos la nota del lanzamiento del esperado Moto Z2 Play, el nuevo integrante de la familia Moto Z en el que está puestos los ojos ya que su antecesor cumplía con todas las característicasque un usuario conocedor de móviles podía pedir.

Bueno, pues ahora les presentamos lo complementos, los Moto Mods que le dan carácter y le añaden características increíbles a este nuevo teléfono.

moto mood JBL SoundBoost 2
Moto Mod JBL SoundBoost 2

Para empezar tenemos JBL SoundBoost 2, la segunda generación de la bocina que mediante una especie de funda hace que puedas llevar tu música a todo volumen a todas partes, así es y además esta nueva generación promete una duración de hasta 10 horas de reproducción,carga súper rápida inalámbrica de 10W y está disponible en colores rojo, negro y azul, por si esto fuera poco, Motorola agregó protección impermeable a este accesorios para no tener que preocuparse por salpicaduras accidentales.

Después tenemos al Moto Turbo Power Pack que encantará a todos los que llevan una vida que no da ni tiempo para cargar el teléfono ya que tenemos una súper funda que nos extenderá la vida del móvil todo un día ya que su capacidad es de 3,490 mAh, se carga de manera independiente y es capaz de tener la mitad de porcentaje listo en sólo 20 minutos.

moto mood Moto Turbo Power Pack
Moto Mod Moto Turbo Power Pack

Otro Moto Mod es el Moto Style Shells con carga inalámbrica es decir las fundas con los diseños más padres adaptadas para utilizarlas con el cargador inalámbrico para ya no tomarnos la molestia ni de insertar el cable en el teléfono.

También tenemos el Moto Power Pack, nueva versión de una muy buena capacidad de 2,200 mAh pero con 1.2 mm menos de grosor, lo cual confirma la idea de diseño elegante y estilizado que persigue Motorola con estas nuevas versiones.

Moto Style Shells
Moto Style Shells

Y por último tenemos el esperado GamePad con el que definitivamente podremos tener acceso a nuestros juegos favoritos de una manera mucho más fácil ya que casi literalmente estamos transformando nuestro smartphone en una consola de juegos, además cuenta con joysticks de contrl dual, un D-pad, 4 botones de acción y una baería considerable de 1035 mAh para no robarle vida a nuestro teléfono.

Así que ya saben, si piensan adquirir este equipo en cuanto llegue al país, es importante que vayan considerando la posibilidad de invertir en estos detalles que Motorola trae para nosotros. Todos van a estar disponibles en el mes de julio, excepto el Moto GamePad que llegará hasta verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *