M4 Inspiration y M4 Attitude, la mejor opción de dispositivos mexicanos

m4tel-attitude

Es una realidad que la industria celular ha sido siempre dominada por grandes empresas internacionales de países como China, Korea, Estados Unidos, Japón, pero no todos los equipos son de compañías ajenas a nuestro país, es el caso de M4, empresa mexicana que cada vez está más posicionada en el sector.

En esta ocasión hablaremos de los dos equipos que los hacen entrar a la competencia este año, el M4 Inspiration y M4 Attitude. Repasemos sus características.

El M4 Inspiration tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, un procesador Qualcomm MSM8909 Quad Core 1.3 GHz, acompañado de una capacidad de memoria interna de 16 GB, la cual puede expandirse hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD;una cámara principal de 13 MP y un sensor frontal de 8 MP, ambos con Flash LED integrado.

M4Tel pantalla
M4Tel pantalla

Mientras que el M4 Attitude tiene pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 720 pixeles, procesador Snapdragon 212 Quad Core a 1.3 GHz, acompañado de una capacidad de memoria interna de 8 GB, la cual puede expandirse hasta 128 GB mediante el uso de tarjetas MicroSD, cámara principal de 13 MP y un sensor frontal de 8 MP, ambos con Flash LED integrado.

Estos dos muy buenos equipos cuentan con un lector de huellas digital hecho por la compañía, detalle que les permite optimizar costos y ofrecer los dispositivos a un precio más accesible, realmente, asegura M4, estos equipos podrían costar más de $10,000.00 MXN, pero gracias a la constante búsqueda de opciones y de producir las partes dentro de la empresa, pueden sacarlos a la venta por mucho menos de la mitad de ese precio, así que ya sabe, si están buscando un celular y quieren apoyar a las empresas mexicanas, esta es una buena opción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “M4 Inspiration y M4 Attitude, la mejor opción de dispositivos mexicanos”