Nuevo estandarte de ZTE con 8 GB, Nubia Z17

nubia z17

A pesar que seguimos esperando que Nubia traiga sus equipos a nuestro país, no podemos negar que esta nota nos emociona y nos sorprende ya que ya es una realidad ahora que existan móviles de 8 GB de memoria RAM, estamos hablando del nuevo estandarte de la marca y de su aliado ZTE, el poderoso Nubia Z17.

Pero no crean que solamente los 8 GB de memoria RAM es lo que lo hace sorprendente, sino todas sus características, vamos a repasarlas. Para empezar, tenemos un cuerpo metálico con bordes laterales, pero gruesos bordes arriba y abajo del equipo, certificación IP68 con un sensor de huellas trasero.

nubia z17

También nos enfrentamos a un equipo con una pantalla de 5.5 pulgadas en FullHD que no sorprende mucho, pero esperen a leer acerca de sus tres lentes, ya que la cámara principal está compuesta por sensores de 23 y 12 MP con una apertura f/1.8, zoom de 2X y un flash LED de doble tono. Además del lente de la cámara frontal de 16 GB con apertura f/2.0 y lente angular de 80°.

En las especificaciones técnicas tenemos un sistema operativo Android 7.0 Nougat, procesador Snapdragon 835 y dos variantes con capacidades de 6 u 8 GB de RAM; además de una batería de 3,200 mAh cuya vida gracias al Qualcomm,, Quick Charge 4.0+, puede cargarse al 50% de su capacidad en sólo 20 minutos.

Aún no existen detalles acerca de si estará en algún otro país que no sea China, pero si Nubia cumple pronto su promesa, puede ser que llegue a nuestro país este año, si esto pasa, habrá que ir ahorrando porque su precio va de los 411 dólares hasta los 587 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *