ZenFone 3 Zoom de Asus llega a México desbloqueado y con 5,000 mAh

ASUS ZenFone 3 Zoom colores
ASUS ZenFone 3 Zoom colores

Para todos aquellos seguidores de Asus, estamos seguros que esta nota les encantará porque la compañía trae a nuestro país un equipo increíble, el nuevo ZenFone 3 Zoom con características inigualables, pero hay que dar un breve repaso de ellas por si alguno de ustedes quiere adquirirlo.

Para comenzar tenemos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 pixeles integrada a un cuerpo de 7.83 mm de grosor y 170 gramos de peso, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 625 Octa Core a 2.0 GHz.

ASUS ZenFone 3 Zoom
ASUS ZenFone 3 Zoom

Le da vida un sistema operativo Android 6.0, tiene una memoria interna de 64 GB que puede expandirse hasta 2 TB con Micro SD y 4 GB de RAM para realizar todas as tareas de la manera más rápida. Una de las características que le ha robado el corazón a todos desde su aparición es la super batería de 5,ooo mAh que logra dar días y días de vida sin necesidad de recargarlo.

En cuanto al sistema fotográfico tenemos una cámara dual en la parte posterior con sensor de 12 MP Superpixel, el IMX 362 de Sony, así como un objetivo de apertura de f/1.7 y una frontal de sensor de 12 MP también, así como un objetivo de 59 mm con un zoom de 2.3 aumentos; además de la posibilidad de grabar video en resolución 4K.

Otra de las súper ventajas que tiene este equipo es que lo puedes encontrar ya en nuestro país en la modalidad desbloqueada y su costo es de aproximadamente $10,999.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *