Apple presenta iOS 11

ios-11

No cabe duda que Apple es una de las compañías que todo el tiempo está pensando en revolucionar el mercado, no sólo se trata de un tema de diseño estético de sus dispositivos sino que se dedica a renovar constantemente su sistema operativo para cubrir todas las necesidades de sus usuarios y proveerles de una experiencia realmente gratificante.

El día de ayer, en la conferencia anual de desarrolladores en el McEnery Convenion Center de San José, California, la compañía dio a conocer muchas de innovaciones que tendrá para el mercado en lo inmediato, pero no podemos negar que lo que más llamó la atención de esta presentación fue la promesa del lanzamiento del nuevo iOS 11.

apple

Pero el porqué sorprende tanto la llegada de esta actualización del sistema operativo es porque se creía que con el 10 se había llegado a un nivel casi inmejorable, bueno pues estábamos equivocados porque ahora tendremos actualizaciones, por ejemplo, en:

Imagen: Para empezar la imagen de todo cambiará, existirán nuevos accesos directos a las funciones del sistema para hacerlo mucho más intuitivo, un centro de notificaciones más visual y se podrá entrar con un solo clic aún con la pantalla en modo bloqueo.

IMessage;
que ahora te permitirá tener una copia en la nube, podrá sincronizar conversaciones con nuevos dispositivos, tendremos la opción de realizar pagos utilizando la aplicación y en un solo clic.

Apple Store: Ahora se incluirá previsualización de las aplicaciones en tiempo real, se mostrarán fichas de al app del día y recomendaciones de algunas que podrían gustarte de acuerdo a tus búsquedas y aplicaciones instaladas.

Cámara: ahora se podrá ahorrar muchísimo espacio ya que se grabará en H.265, es decir, en un formato cuya compresión es 2 veces mayor que el sistema operativo anterior, además se tendrá una opción tipo boomerang para hacer divertidas las tomas y una mejor y larga exposición en las fotos para lograr captar las imágenes perfectas.

Siri:
tendrá una imagen renovada y una voz “más natural” con la posibilidad de traducir al instante del francés, chino, alemán, español, inglés e italiano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Apple presenta iOS 11”