La reacción “me enorgullece” inunda Facebook

lgtb

Seguramente se han dado cuenta que en los últimos días en Facebook se generó un revuelo porque todos querían tener entre sus reacciones a la bandera gay, bueno pues te traemos el porqué de esta reacción y cómo tenerla disponible.

Para empezar, debemos saber que 28 de junio es el día en el que se celebra el “Día del Orgullo LGTB” por lo que todo el mes se realizan acciones con la intención de fomentar respeto y tolerancia ante todas las personas sin importar sus preferencias sexuales.

reaccion-facebook

Bueno, pues Facebook no se quiso quedar atrás y por medio de una reacción ha hecho a millones de personas partícipes de esta acción, lo logró de la manera más fácil e inclusiva, con una pequeña bandera gay que quiere decir “me enorgullece”.

Ahora bien, no es una reacción predeterminada así que tendrás que seguir unos pasos muy fáciles para obtenerla, esto con el fin de no presionar a nadie y de efectivamente respetar a todos. Lo único que tienes que hacer es ingresar a tu perfil de Facebook, buscar la página LGTBTQ@Facebook, darle like a la página y listo! Con esto podrás tener la reacción y utilizarla cada vez que gustes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *