LG podría trabajar con Google en el nuevo Pixel XL

Google logo
Google logo

Muy buenas noticias podrían resultar de estos rumores y es que, como en todos los gremios, siempre se hacen especulaciones de cuáles son los siguientes pasos de los mayores fabricantes, bueno pues en esta ocasión le tocó a Google y a LG estar en la mira.

No es novedad alguna que a estas dos compañías les gusta trabajar juntas y para muestra los dos smartwhatches que ha sacado a la venta, pero esta vez se rumora que se irán a lo grande y sacarán un smartphone juntos.

LG

De donde vienen estos rumores, bueno pues para empezar hay que saber que Google está preparando dispositivos nuevos, en un principio se creía que serían tres Muskie, Walleye y Taimen, pero hace un par de días, Google dijo que ya no se realizaría la producción de Muskie, para que se le pusiera más atención al equipo Taimen.

Bueno pues ya esto ya nos daba alguna pinta, pero resulta que el sitio web 9to5Google interceptó un mensaje de error de uno de los empleados de LG que dice: “Android > Partner > External > LGE > Taimen > power”, ya con esto nos podemos dar una idea de lo que se venía rumorando, así que si todo sale conforme a lo previsto, en los próximos meses Google lanzará muy buenas noticias para sus usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *