Samsung lanza Galaxy J7 Pro y J7 Max para redes sociales

Samsung galaxy j7pro

No es una novedad que les contemos que en los últimos años, las redes sociales han tenido una gran importancia ya que de forma rápida y eficaz podemos comunicarnos con nuestros seres queridos y hacerles llegar un mensaje, una foto, video o mensaje de voz en segundos.

Bueno pues Samsung se dio cuenta de esto y ahora que hizo crecer a la familia J no dejó a un lado los equipos Galaxy J7 Pro y J7 Max que llegaron para darnos las mejores características enfocadas a las redes sociales, veremos los detalles de cada uno.

Comencemos por el Galaxy J7 Pro cuya característica principal son sus dos lentes para cámara principal y frontal de 13 MP, ambas con flash LED, pero eso no es todo sino que estos lentes van acompañados por una Social Camera que permite editar y compartir tus imágenes de forma muy rápida y efectiva.

Samsung galaxy j7 max

Pasando a las características físicas y técnicas tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas SuperAMOLED y 7.8 mm de grosor; le da vida un sistema operativo Android Nougat, una batería de 3,600 mAh, un procesador chipset Exynos de 8 núcleos marca Samsung y 64 GB de memoria interna con 3 GB de RAM.

Por el otro lado, el Galaxy J7 Max también tiene los lentes de 13 MP con flash LED acompañados por una Social Camera. También tiene una pantalla de 5.7 pulgadas TFT y un grosor de 8.1 mm. Le da vida un sistema operativo Android Nougat, una batería de 3,300 mAh, un procesador chipset Media Tek de 8 núcleos y 32 GB de memoria interna con 4 GB de RAM.

Ambos equipos tienen posibilidad de conectarse en 4G (Cat.4 en el Max y Cat. 6 en el Pro) y tienen un puerto para memoria SD que se puede utilizar para expandir la capacidad.

La mala noticia en todo esto es que aún no sabemos si llegarán a México estos equipos ya que, por el momento, sólo se venderán en India a partir del 20 de junio por un precio entre los 280 y 330 dólares, esperemos que Samsung nos tenga buenas noticas en los próximos meses y que por lo menos veamos llegar a los otros integrantes de la familia J.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *