LG G7 podría adelantar su llegada

LG G6 imagen
LG G6

No es ningún secreto que ya viene la nueva generación de la familia G de LG y es por esto que hemos estado tan al pendiente de la marca, no sólo porque hay grandes expectativas sino porque sabemos que puede la generación que está ahora en el mercado, LG G6 puede ser su amuleto de buena suerte y consolidar la buena racha de LG después del desastre con el LG G5.

Para esto, la compañía ha hecho decisiones importantes, para empezar, consideró que sus competidores tardarían en sacar la nueva generación de sus equipos un poco menos de un año así que, según el periódico The Investor, cuyas fueneas son Aju Business Daily, LG hará su lanzamiento para enero del próximo año.

LG G6
LG G6

Esta noticia significaría que en un lapso de 6 meses veríamos ya 2 de los celulares más potentes de LG, ya que no hay que olvidar que ya viene el lanzamiento del LG V30 cuyo corazón será un Snapdragon 835 según la información filtrada que hasta el momento se tiene.

Hasta el momento, no se tiene más información al respecto, sólo que se espera un procesador super potente que resulte de la alianza con Qualcomm. Así que a esperar y a estar a atentos a la información que poco a poco se dé a conocer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *