AT&T brindará internet gratuito en el Metro de la Cuidad de México

att

¿Cuántas veces no hemos querido comunicarnos por medio de las redes sociales cuando estamos en el metro y no hemos podido? Bueno pues hay muy buenas noticias, que, aunque no inmediatas, estamos seguros que agradarán a todos los usuarios de las líneas del Metro de nuestra Ciudad de México.

La noticia que ya AT&T está trabajando para que las líneas de metro tengan un sistema de Internet gratuito y puedas conectar tu dispositivo móvil a esta red y sin problema ni tardanza alguna estés ya conectado y puedas hacer usos de ella para los fines que gustes.

ATT-2

Pero esto no es todo, AT&T planea también llegar a toda la línea de comerciantes que trabaja en las instalaciones que se encuentran dentro de las estaciones. Que estas dos cosas lleguen a buen fin, garantizaría y aumentaría exponencialmente la presencia de la compañía en el país.

Si bien este despliegue de red que permitirá que los usuarios de este transporte colectivo estén conectados en todo momento en el Metro aún no está completo, ya se ha empezado, falta que se solucione el tema de la conectividad en los túneles para que se dé paso a la conquista de los locales que se encuentran en las estaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *