Conoce las características del nuevo Xiaomi 5C

xiaomi 5c

Con la venta en serie de muchos teléfonos a nivel mundial, las marcas que los producen han tenido que pensar en crear sus propias piezas para tener el teléfono que visualizan para su mercado, esta misión se hacho evidente a buscar procesadores de casa que suplan a los que adquirían de otras compañías y disminuyan los costos.

Es el caso del nuevo Xiaomi 5C que es un lanzamiento por partida doble, ya que es el primero en llevar en su corazón un procesador de casa, revisemos todas sus características. Para empezar, tenemos una pantalla de 5.15 pulgadas FullHD con resolución de 430 pp por pulgada, así como una cámara principal de 12 megapíxeles f/2.2 con lente de 27mm y una frontal de 8 megapíxeles f/2.2 con lente de 27mm.

xiaomi 5c

En su interior tenemos Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8.1, el procesador de casa Xiaomi Surge S 8 núcleos Cortex A53 a 2,2GHz y 1,4GHz, 64 GB de memoria interna y 3 GB de RAM; además de un lector de huellas dactilares frontal, una batería de 2,860 mAh, WiFi 802.11, Bluetooth 4.1, GPS, USB tipo C, radio FM y conectividad 4G.

Es un hecho que las características que ofrece lo sitúa en un muy buen equipo de gama media aunque su precio es increíble ya que aproximadamente cuesta 195 euros, noticia que nos alegraría aún más si supiéramos a ciencia cierta que llegará a nuestro país y cuándo, desafortunadamente no sabemos si esto suceda, pero sería una muy buena nueva.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Conoce las características del nuevo Xiaomi 5C”