Están por llegar a México los nuevos teléfonos de Nokia con Android

Nokia 3
Nokia 3

No es secreto alguno que Nokia ahora pertenece a HDM Global Oy (HD) y que uno de los planes es que esta compañía tan querida en México regrese a ofrecer sus móviles en nuestro territorio, bueno pues ya es un hecho, Nokia regresa a nuestro país con los mejores equipos.

El celular que encabece este regreso será el Nokia 3, según los rumores que aseguran que este equipo ha conseguido la homologación provisional para comenzar su comercialización en México. Según información del Instituto Federal de Telecomunicaciones hay dos modelos de este smartphone que estarán arribando, uno con single-SIM y otro con dual-SIM.

Nokia 5 detalle
Nokia 5 detalle

Las características que tiene para ofrecernos este equipo son pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cuenta con un SoC Mediatek de 4 núcleos, 2 GB de RAM y Android 7.0 Nougat, si estas características no te son suficientes espera a conocer el precio, que si bien no tenemos una conversión para nuestro país, sabemos que en Europa se está ofertando por 139 euros.

No es extraño que este equipo sea con el que Nokia quiera regresar a México, ya que los celulares económicos son los que más se venden y por los que las compañías apuestan, muestra el Moto C y Moto C Plus que salieron al mercado en nuestro país el día de ayer.

Por el momento no nos queda más que esperar las fechas de lanzamiento y precio y quién sabe, tal vez hasta lleguen los Nokia 5 y 6 a nuestro país.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Están por llegar a México los nuevos teléfonos de Nokia con Android”