Moto E4 y Moto E4 Plus ya disponibles en México

moto-e4

Con la presentación de la nueva familia Motorola todos preguntábamos cuáles serían aquellos que estarían circulando por territorio mexicano, agradablemente vamos descubriendo que muchos de ellos estarán entre nosotros como el Moto E4 y el Moto E4 Plus, recordemos las características.

Para empezar el Moto E4 una pantalla de 5 pulgadas de 720p, con el mismo procesador, pero con la RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB. La batería en este equipo será común, es decir de 2,800 mAh con una cámara principal de 8 Mpx y una frontal de 5 Mpx con flash LED.

moto e4+

Mientras que el Moto E5 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, cámara principal de 13 MPX y frontal de 5 MPX, ambas con flash Led, chipset MediaTek MT6737M de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, variantes de 2 o 3 GB de RAM y memoria interna de 16 GB; además de la característica más ambicionada, una súper batería de 5,000 mAh.

Ahora bien, si te interesa alguno de estos dos equipos ya los pueden ir cotizando porque en los próximos días los podrán encontrar en los diferentes distribuidores autorizados y en los operadores de telefonía.
Los precios son:
Moto E4- $3,599.00 MXN
Moto E4 Plus $4,299.00 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Moto E4 y Moto E4 Plus ya disponibles en México”