Filtraciones revelan especificaciones de la nueva Galaxy Note 8

galaxynote 8

Gracias a filtraciones realizadas por el ya muy conocido Evan Blass en el reporte de VentureBeat ahora tenemos muchos más detalles acerca de la próxima phablet. la Galaxy Note 8, detalles que para empezar derrumban la especulación de verla salir al mercado en agosto, ya que su presentación oficial será en la segunda mitad de septiembre.

Según las noticias, tendremos un equipo de 6.3 pulgadas con calidad SuperAMOLED en resolución QHD+ y aspect ratio 18:5:9 prácticamente sin borde alguno y con su característico S-Pen que ayuda a realizar todas las tareas de una manera mucho más simple.

Samsung Galaxy Note 5 S Pen

También se espera una cámara trasera dual en arreglo horizontal, estos dos sensores serán de 12 MP y tendrán estabilización óptica de imagen (OIS), en cuanto a procesadores tendrán el Exynos 8895 para la versión internacional y para Estados Unidos y China el Snapdragon 835 con 6 GB de RAM; además de una batería de 3,300 mAh y un sensor de huellas en la parte trasera a la altura de los lentes para cámara.

Aún no existen todos los datos y estas son especulaciones, pero ya era de esperarse, todos tienen la mira en este dispositivo después del desastre que ocurrió con la Galaxy Note 7; por si este dispositivo te interesa te informamos que tendrás que ir ahorrando porque no será nada barato, se venderá por aproximadamente 999 euros, es decir 900 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *