Telcel lanza preventa para HTC U11 y regala increíble altavoz Bose

htc u11

Bueno, como ya les anunciamos hace días, el increíble equipo de HTC el U11 hará su aparición en nuestro país el próximo 28 de junio, será hasta ese momento en el que sepamos todo acerca de qué compañías lo tendrán disponibles, en qué planes y con qué costos.

Pero, como siempre, ya hay una compañía que se abalanzó sobre este nuevo equipo y ofrece una preventa, Telcel, así es, esta compañía telefónica ha decidido que desde el pasado 23 de junio hasta el próximo 28 lo podrán adquirir con ellos por una cantidad de $17,439.00 MXN sumado al regalo de un altavoz Bose y con la comodidad de poderlo pagar a 6 o 12 meses sin intereses.

htc u11

Pero antes de salir a comprarlo hay que recordar sus características, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas y superficie de cristal líquido está fabricada con Optical Spectrum Hybrid Deposition con protección de vidrio 3D Corning Gorila Cristal 5. Un sistema fotográfico de dos lentes, un principal de 12 MP con apertura de f/1.7, flsh LED dual, HDR Boost, grabación de video en 4K, y una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0.

En su interior tenemos un sistema operativo Android™ 7.1 con HTC Sense™, un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, 64 bit de ocho núcleos y hasta 2,45 Ghz, memoria interna de 64 GB con posibilidad de expansión por medio de memorias micro SD y una memoria RAM de 4 GB; además de una batería de 3,000 mAh, GPS, bluetooh, WiFi, resistencia al agua y la falta de jack 3.5 mm de audio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *