El procesador Helio X30 hará su aparición con los Meizu Pro 7 y 7 Plus

Meizu_logo

Mucho es lo que sea hablado acerca de la aparición de un nuevo procesador diseñado y construido en Taiwán para que sea el corazón del próximo modelo Meizu Pro 7, bueno pues por medio de filtraciones conocemos lo que parece ser inminente, la presentación del Helio X30 dentro de este equipo.

Primero veamos cuales son las características del próximo procesador, para empezar sabemos que tiene 10 núcleos a 2,8 GHz Y 10 nanómetros Fin Fet, que aunque ya tiene competidores activos como el Exynos 8895 y el Qualcomm Snapdragon 835, siempre es una buena toticia ver otro en el mercado.

Por otro lado, tenemos que tiene un GPU PowerVR 7XT y soporta una memoria RAM de hasta 8 GB, también es capaz de dar la potencia para grabar en 4 K y asistir a lentes fotográficos que ofrezcan hasta 26 MP, sin olvidar que es una categoría 12 LTE.

MediaTek-Helio-X30-SoC

Ahora bien, hablemos de los poco que se sabe de los dispositivos que tendrán en su corazón este Helio X30, los nuevos Meizu Pro 7 y 7 Plus, ofrecerán una pantalla de 5.5 pulgadas cuya resolución podría ser QHD; además de las cámaras dobles en la parte trasera formadas por sensores como IMX386 e IMX286 de Sony, sin dejar a un lado el otro sensor frontal de 16 MP para selfies y videollamadas.

No se sabe mucho más acerca de estos dispositivos, sólo podemos darles el aproximado de los precios, los cuales rondarán para el Meizu Pro 7 desde los 390 hasta los 460 y el Meizu Pro 7 Plus iría de los 460 a los 530 euros.

Todas las especificaciones acerca del modelo y de la realidad de los precios las conoceremos muy pronto, ya que su esperado lanzamiento se llevará a cabo en menos de un mes, el 26 de julio, así que estaremos atentos para traerles toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *