Si quieres internet ilimitado corre a AT&T

ATT-2

Para buena noticia de todos los usuarios que quieren estar conectados todo el tiempo y que no les basta tener redes sociales ilimitadas, les comentamos que parece ser que podrían llegar de vuelta los planes de internet ilimitado a nuestro país.

Así como lo leen, esos planes que tanto gustaban en los que podíamos hacer y deshacer con nuestros datos son cargos extras podrían regresar para particulares, lo decimos porque la más reciente noticia de la compañía AT&T anuncia planes de internet ilimitado para negocios y empresas.

att

Las malas noticias son que para acceder a estos beneficios tendrías que activar al menos 5 líneas bajo el nombre del mismo titular y que si las quieres debes salir ya a contratarlas porque su fecha de contratación es hasta el 30 de junio y no se ve que extiendan el plazo.

La buena noticia es que ya se dio el primer paso y no dudamos nada que las compañías de la competencia quieran igualar o mejorar estas condiciones y opten por lanzar planes similares; lo cual apunta a que muy pronto podríamos tener de vuelta las contrataciones individuales con estos grandes beneficios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *