Asistimos a la presentación oficial del HTC U11 y HTC U Ultra

Presentación HTC U11 CDMX
Presentación HTC U11 CDMX

Hace poco les contábamos acerca de lo esperado que era el equipo HTC U11 en México, lo suficiente como para que Telcel lanzara una preventa de varios días que termina el día hoy y esto por todas sus características y especificaciones que estamos seguros que te encantarán.

Bueno pues como no hay plazo que no se cumpla, el día de hoy es oficial la llegada de este equipo a nuestro país, pero no sólo eso, sino que también llegó a México una muy buena nueva, el HTC U Ultra con una doble pantalla, una de 5.7 pulgadas y otra de 2 pulgadas.

Pero si crees que es lo único increíble que pudimos captar, espera a saber que estos nuevos dispositivos tienen HTC Sense Companion es decir inteligencia artificial adaptada al asistente, así como Edge Sense, una nueva evolución del touch que hará de tu experiencia algo inimaginable.

Presentación HTC U11 CDMX
Presentación HTC U11 CDMX

Pero si lo que te preocupaba que no hubiera sorpresas en cuanto al sistema fotográfico espera a saber que los lentes tienen un doble estabilizador, uno óptico y otro electrónico para hacer que tus fotografías salgan perfectas; además de una tecnología ultrapixel que permite que las imágenes tengan un 300% de más luz y una calidad inigualable.

Pero la cosa no para ahí, también sabemos ahora que tiene una certificación IP67 con la cual queda a prueba de agua y polvo, y se ofrece un cambio gratis en caso de accidentes.

Pero recordemos sus características hasta ahora conocidas del HTC U11: tiene pantalla de 5.5 pulgadas y superficie de cristal líquido está fabricada con Optical Spectrum Hybrid Deposition con protección de vidrio 3D Corning Gorila Cristal 5. Un sistema fotográfico de dos lentes, un principal de 12 MP con apertura de f/1.7, flsh LED dual, HDR Boost, grabación de video en 4K, y una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0.

En las especificaciones técnicas tenemos un sistema operativo Android™ 7.1 con HTC Sense™, un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, 64 bit de ocho núcleos y hasta 2,45 Ghz, memoria interna de 64 GB con posibilidad de expansión por medio de memorias micro SD y una memoria RAM de 4 GB; además de una batería de 3,000 mAh, GPS, bluetooh, WiFi, resistencia al agua y la falta de jack 3.5 mm de audio.

Si te interesa alguno de estos equipos ya puedes adquirirlos a partir de mañana en los Centros de Distribución Telcel por $17,439 MXN o por $450.00 MXN en un plan 700 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *