Si sólo buscas un teléfono para llamadas y mensajes espera el nuevo Nokia 105 y 130

Nokia 105 2015
Nokia 105 2015

Todos conocemos a alguien que no le gustan las grandes y sofisticadas tecnologías y que sólo quiere un celular básico que le permita estar en contacto con sus seres queridos por medio de llamadas y de mensajes de texto, si piensas que no existen personas así, deberías reconsiderarlo, así como lo hace Nokia al sacar estos nuevos equipos.

Por lo que parece, Nokia no tiene intención de dejar fuera de sus usuarios a aquellos que sólo quieren algo básico es por eso que todo parece indicar que ya vienen dos lanzamientos, el del Nokia 105 y del Nokia 130 que seguirán con el legado de este tipo de móviles.

Nokia 105 2015
Nokia 105 2015

Esta información la tenemos gracias a una filtración realizada por TENNA, la entidad certificadora, la cual asegura que seguramente correrán con el sistema operativo S30+, sistema que es una de las últimas versiones evolucionadas desde el Symbian; además no soportará conexiones como 3G ni 4G, pero tendrá 2G para casos de emergencia.

Aún no se sabe cuándo ni en dónde se venderá y mucho menos su precio, pero conocemos de los éxitos que han tenido estos teléfonos en nuestro país por lo que esperamos que muy pronto lleguen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Si sólo buscas un teléfono para llamadas y mensajes espera el nuevo Nokia 105 y 130”