El HTC One A9 está en Walmart desbloqueado y con un chip AT&T de regalo

HTC One A9 colores
HTC One A9 colores

Hace no mucho tiempo uno de los celulares más cotizados de HTC era el A9, bueno si te quedaste con él y no lo hiciste en su momento, una nueva oportunidad ha llegado y es que ya se vende desbloqueado y por un precio mucho más considerable, aquí los detalles.

Primero recordemos sus características, este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD, un peso de 157 gramos y unas dimensiones de 144 x 70 x 9.6 mm; en la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 4 megapíxeles. Se presenta con una batería de 2,150 mAh y conectividad 4G.

HTC One A9 colores
HTC One A9 colores

En su interior tenemos sistema operativo Android M, procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16GB que se pueden expandir hasta 2 TB con tarjeta microSD; además de por supuesto GPS, bluetooth y WiFi.

Si este equipo te gusta, te recordamos que está disponible en colores como Deep Garnet, Topaz Gold, Carbon Gray y Opal Silver y que ahora puede ser tuyo por $5,999.00 MXN en modalidad desbloqueada con un chip AT&T $800.00 MXN de regalo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *