La Galaxy Note 7 está de vuelta bajo el nombre de Galaxy Note Fan Edition

fan edition

Por mucha polémica que haya causado la salida desastrosa de la Galaxy Note 7, Samsung no se vino abajo, no sólo está preparando a la nueva generación, sino que preparó a una nueva edición de esa tan mentada Note y ahora está de regreso bajo el nombre de Galaxy Note Fan Edition.

Pero veamos que si bien tiene casi todas las características que la hicieron famosa ahora ha sido fabricado las partes de unidades nuevas y sin usar para disminuir el impacto ambiental desechando todos los componentes que la hicieron fracasar y haciendo que luzca como un nuevo dispositivo.

Pero cuáles son las características que tenemos en este dispositivo, bueno pues una pantalla SuperAMOLED curva de 5.7 pulgadas en resolución QHD, chipset Exynos 8890, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y Android Marshmallow con la capa TouchWiz del fabricante, batería de 3,200 mAh y la inseparable S-Pen de la familia Galaxy Note.

Pero bueno, tampoco hay que emocionarnos tanto porque primero sólo se realizaron 4000,000 unidades y luego parece ser que sólo se comercializará en Corea de Sur por aproximadamente 611 dólares a partir del próximo 7 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *