Se filtran fotografías de los próximos Moto Z2 Force y Moto X4

Moto Z2 Force

Para todos los que estén siguiendo muy de cerca el crecimiento de la familia Motorola y Lenovo, esta nota les encantará porque traemos muy buenas noticias que nos compartió el ya muy confiable hombre de los adelantos, Evan Blass.

Hablamos de las fotos que se tienen de los próximos equipos Moto Z2 Force y Moto X4. Comencemos con el Moto Z2 Force el cual pretende ser el estandarte que guíe la marca a nivel mundial el cual tiene las líneas y la delgadez del Moto Z2 Play y vendrá acompañado de conectores para los Moto Mods.

También ahora sabemos que , se dotará de una doble cámara aunque no hay datos de los sensores que la compondrán y, aunque tampoco estamos seguros, se especula que el corazón que lo hará latir, será un Snapdragon 835.

Moto X4

Ahora veamos el Moto X4 que parece tener presentes las líneas del Moto M, pero con cristal de perímetro curvo y sensor de huellas frontal. Lo que más llama la atención es su doble cámara que ya se sabe que tendrán sensores de 12 y 8 MP.

Ahora bien en cuanto a especificaciones conocemos un poco más que el modelo anterior ya que se sabe que tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas en una resolución de 1080p con certificado IP68, una batería de 3,000 mAh y por su puesto un gran corazón, un Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Aún no hay fechas de lanzamiento oficial y tampoco sabemos a ciencia cierta si estos equipos llegarán a nuestro país, pero suponemos que así será.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *