Lanix renueva imagen y lanza increíbles smartphones

lanix nueva imagen

La marca mexicana Lanix renovó su imagen para dejarle a todos muy claro que viene con todo y parece ser que cumplirá su meta, pues ya al tener reconocimiento mundial, el posicionamiento de sus equipos será mucho más fácil y abarcador.

Los años de experiencia le han permitido conocer el mercado y sus necesidades, experiencia que se nota al construir y ofrecer nuevos servicios y equipos, poco a poco ha ido creciendo hasta que ahora ya no le es suficiente aquello con lo que empezaron y buscan ampliar sus horizontes; por todo lo anterior nos presenta una nueva imagen.

Lanix Ilium X710 pantalla
Lanix Ilium X710 pantalla

Esta nueva imagen los representa mejor, una nueva fuerza que muestra a primera vista una empresa innovadora, poco convencional, elegante, precisa y con carácter. Estas características que la han ayudado a posicionarse, estamos seguros de que la harán tener un lugar junto a las mejores marcas.

Mientras tanto, nos han dejado sorprendidos con el lanzamiento equipos de telefonía móvil que poco a poco les iremos presentando, pero les adelantaremos el dato que, si deciden adquirir uno de ellos, tendrán en sus manos las mejores características a precios increíbles que van de los $1,999.00 MXN a los $3,979.00 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *