Podría llegar muy pronto el LG G6 mini

LG G6 diseños

Para todos los amantes de LG y en especial a todos aquellos a los que les encantó el LG G6, pero no lo han adquirido porque el tamaño es demasiado para ustedes o sólo porque se han estado pasando los días y no lo han hecho, les traemos la nota acerca de que tendrán ahora que elegir entre él y su hermano pequeño.

Así es, todo parece indicar que ya vine el hermano menor de este dispositivo tan codiciado y espera a que te contemos de las características porque, si bien como es lógico cederá algunas características, pero será un digno representante de la marca en la gama media o media premium.

LG G6 pantalla
LG G6 pantalla

Si todo sale como los rumores lo indican, tendremos un dispositivo con una pantalla de 5.4 pulgadas IPS LCD y con resolución de 2160 x 1080 es decir que igual que su hermano mayor no tendría marcos y con 596 ppp.

En cuanto al sistema fotográfico se cedería la cámara doble y quedaría solo un sensor principal de 13 MP, apertura de F/1,8 pero con enfoque PDAF y doble flash LED; así como un sensor frontal de 5 MP. Los rumores no paran ahí y probablemente tengamos 3 GB de RAM y 32 o 64 GB de memoria interna, una carga rápida y protección contra polvo, agua, además de lector de huellas y NFC.

Ya faltan muy pocos días para que este equipo revelo todos sus datos concretos ya que el 11 de julio se llevará a cabo la presentación oficial en Polonia, así que estaremos muy atentos para traerte todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *