Ya viene el Moto G5S Plus a México

Moto G5S Plus

Mucho ha dado de qué hablar la llegada de los nuevos equipos de Motorola a México y es que, como siempre, la compañía ha creado un suspenso que nos tiene a todos a la expectativa de cuáles serán los próximos equipos que veremos circulando por aquí, bueno pues ya tenemos nuevo candidato.

Gracias a un reporte del siempre confiable Evan Blass en Venture Beat, se reveló que el nuevo integrante de la familia Motorola será el Moto G5S Plus el cual, si bien es una renovación del Moto G5, tiene características que harán que todos volteen a verlo.

Moto G5 Plus
Moto G5 Plus

¿Cuáles son estas características? Bueno, para empezar está hecho con mejores materiales, aluminio anodizado, y una mejorada cámara, la cual ahora será doble de donde los dos sensores tendrán 13 MP, uno a color y otro monocromático además del sensor frontal de 8 MP; sin perdernos de una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD.

En cuanto al interior tendremos el mismo procesador, un Snapdragon 625 y un máximo de 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, esto si nos va bien porque a México, de su hermano menor sólo nos llegó la versión de 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. Pero bueno, ya muy pronto dejaremos de especular porque ya viene la presentación de la nueva familia Motorola el 18 de julio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ya viene el Moto G5S Plus a México”