Nuevos rumores atacan el nuevo iPhone

filtraciones iphone

Como siempre, muchos rumores se han generado respecto a la salida del nuevo iPhone, los últimos que les compartimos eran que ya no tendría un lector de huellas dactilar sino que ahora el desbloqueo para seguridad sería un escaneo facial 3D.

Bueno, pues ha salido una nueva especulación, sí así como lo leen, otra más en la que se rumora que dentro de la gama de colores que ofrecerá el nuevo dispositivo de Apple, se encontrará el efecto espejo.

Fue gracias al confiable Benjamin Genkin por quien pudimos conocer esta nueva filtración y es que se comenta que esta decisión de la marca de Cupertino fue tomada por los buenos resultados que tuvo el color rojo y el negro mate, colores que están a la venta actualmente para el iPhone 7.

Otras de las características que probablemente tendrá este equipo, serán resistencia al agua, pantalla OLED de 5.8 pulgadas, una cámara dual colocada verticalmente y un procesador A11, aunque el precio de la versión más pequeña que será de 64 GB costará aproximadamente 1200 dólares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *