Ya viene el próximo teléfono de Google, el nuevo Pixel 2017

Pixel 2017

Si bien es cierto que ya todos estamos al pendiente del nuevo lanzamiento de la nueva generación de dispositivos de Google, el nuevo Pixel 2017, también es verdad que hasta ahora no se habían dejado escuchar los clásicos rumores que siempre surgen a partir de la salida de un nuevo teléfono.

Bueno pues ahora gracias a las filtraciones de la página Android Police, podemos ver cómo será este nuevo y codiciado teléfono, ya que, si bien se criticó mucho los anchos bordes de la versión anterior, parece ser que ahora los abandona casi por completo para entrar a la moda de los teléfonos con una pantalla del casi 100%.

Google Pixel C

Pero eso no es todo, sino que también se prevé una pantalla OLED que será fabricada por LG, es más se dice que todo el dispositivo será creado por esta marca, aunque no lleve su logotipo, pero no sólo eso sino que tendremos marcos sensibles a la presión, idea que ya se había visto en HTC.

Ahora bien, en cuanto a especificaciones aún no tenemos detalles, pero estamos seguros que tendrá las mejores especificaciones y que mejorará aún más la cámara que ya de por sí, en la generación pasada, era muy buena. Esperamos tener más información muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *