Dinos con qué compañía telefónica estás y te diremos de qué te estás perdiendo

telcel

No es un secreto que la diferencia de precios y beneficios entre compañías en ocasiones es grande, pero realmente nos hemos puesto a investigar ¿qué ofrecen las demás, esas con las que no estamos?, rara vez sucede y esto puede ser porque estamos casados con una o porque nos da miedo el cambio.

Bueno pues va siendo hora que sepamos un poco más, por lo menos de las 3 más grandes compañías telefónicas en nuestro país, Telcel, Movistar y AT&T, las cuales ofrecen planes con más menos beneficios que es importante conocer para tomar una decisión consiente.

Para empezar, hablemos que los planes más altos de Telcel, en especial el de $1,299.00 MXN incluyen 12,000 Mbs además de redes sociales como WhatsApp, Facebook, Messenger, Twitter y Uber ilimitados, pero ahí nos hemos quedado, por publicidad o comodidad, no hemos volteado a ver qué ofrecen las demás.

Movistar
Movistar

Por ejemplo, AT&T, por 100 pesos más de la renta con Telcel, ofrece 14 GB de navegación, las redes sociales y Uber ilimitado más Snapchat e Instagram, o Movistar por la misma cantidad que Telcel, ofrece 15,000 MB que incluye todas las redes sociales que hemos mencionado más Blim.

Así que ya saben, si lo que buscan es un plan que le ofrezca todo e internet posible puede ser que estén con la compañía equivocada, ahora bien, eso hablando de datos, ya la cobertura, la rapidez etc. es tema de otra nota, mientras tanto valórenlo para que puedan tomar una decisión a la hora de contratar un plan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Dinos con qué compañía telefónica estás y te diremos de qué te estás perdiendo”