Alcatel lanza sus nuevos tres equipos a precios increíbles

a5 led

En notas anteriores ya les comentábamos que llegarían con Telcel dos de los equipos nuevos de Alcatel, pero ahora les traemos información y precio de los tres espectaculares equipos que ya están en nuestro país, el U5, A3 Plus y A5 LED.

Veamos qué características nos traen, el U5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, definición HD, sistema fotográfico que se compone de dos sensores, uno para la cámara principal de 8 MP con flash LED y otro para la cámara frontal de 5 MP, sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador MediaTek de 4 núcleos, batería de 2550 mAh, conectividad 4G LTE de Telcel y 1GB de RAM con 8 GB de memoria interna.

Alcatel U5

El A3 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, tiene un sistema fotográfico que se compone de dos sensores, uno para la cámara principal de 13 MP con flash LED y otro para la cámara frontal de 8 MP, sistema operativo Android 7.0 Nougat, procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh, conectividad 3G y 1GB de RAM con 16 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 32 GB y sensor de huellas digital.

Por último tenemos al A5 LED cuya principal novedad es la tapa trasera con LED´s que de manera personalizada emite alertas para las notificaciones que nosotros configuremos. Tiene una pantalla de 5.2 pulgadas, definición HD, sensores de cámara de 16 y 8 MP, botón Home frontal con sensor de huellas, chipset MediaTek, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible vía microSD hasta 128 GB.

Ahora bien, en cuanto a precios tenemos que el precio aproximado del U5 es de $2,399.00 MXN, A3 Plus de $2,999.00 MXN y el A5 LED $4,999.00 MXN, los primeros dos ya están con Telcel, Movistar y AT&T, pero el segundo tendrá que esperar a que llegue a México, pero estamos seguros que no tardará más que un par de semanas.

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Alcatel lanza sus nuevos tres equipos a precios increíbles

  1. Buenos equipos sobre todo en el tamaño de pantalla que avn desde 5 hasta 5.5 pulgadas que es el tamaño adecuado para usarlos con una solo mano, ya que pantallas más grandes es incomodo.

    Aunque en batería se queda algo corto, ya que estaría bien de 3000 mah para que tenga más duración.

Deja un comentario