WhatsApp y YouTube unen fuerzas

Pero quién no está cansado de recibir las ligas de YouTube que comparten con nosotros nuestros contactos y tener que salir del navegador para poder verlos, pero eso no es lo peor, sino que mientras lo vemos no podemos hacer absolutamente nada más, bueno pues parece ser que esto terminó.

Gracias a una filtración realizada por @WABetainfo, quien suele darnos información valiosa antes de que salga a la luz, ahora sabemos que es mu probable que los videos que provengan de esta plataforma se reproduzcan en Picture-in-Picture bajo una pequeña ventana que aparecerá en la conversación.

Pero no se asusten, ya no será como antes, sino que podremos mover la ventana de lugar e incluso crecer o reducir su tamaño para poder seguir en línea con nuestros contactos.

Así que parece ser que las novedades en WhatsApp siguen y siguen, no por nada es la aplicación de mensajería más importante hoy en día, consienten a sus usuarios y hacer que sea aún más funcional, por ejemplo con la nueva posibilidad de fijar tres chats en la parte superior, así que ya saben a esperar se ha dicho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *