Ya casi vivimos el lanzamiento del Meizu Pro 7 con procesador Helio X30

meizu pro7

Hace poco menos de un mes les contábamos acerca del lanzamiento del próximo procesador poderosísimo de Mediatek, el esperado Helio X30 y que éste aparecería en el Meizu Pro 7, bueno pues cada vez está más cerca este lanzamiento y aquí los detalles de lo que hasta ahora se sabe.

Para empezar tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas cuya resolución podría ser QHD; además de las cámaras dobles en la parte trasera formadas por sensores como IMX386 e IMX286 de Sony, sin dejar a un lado el otro sensor frontal de 16 MP para selfies y videollamadas.

Meizu_logo

Uno de los detalles que más llama la atención de este nuevo dispositivo es la pantalla doble, misma que ya fue confirmada por la marca en un tester, porque en esta no sólo se podrán tomar selfies con la cámara trasera sino que se podrá realizar navegación y consultar notificaciones.

Aunque la mayoría de las características aún no han sido reveladas, por lo poco que se sabe, será un equipo que valga completamente la pena conocer, probar y tener, así que ya sólo esperemos un poco a que sea 26 de julio y podamos conocer todos los detalles acerca de este nuevo equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *