El Xperia XZs llegara en agosto a México

xperia XZs

Para todos aquellos que creyeron que las noticias en cuanto algunos equipos Xperia, sólo eran para otros países, les informamos que estaban muy equivocados y que ya estará en México el nuevo Xperia XZs para el disfrute de todos los usuarios y seguidores de la marca.

¿Que será lo que veremos? Tendremos un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas resolución FullHD, certificación IP68 que nos genera tranquilidad en cuanto a la protección contra agua y polvo. En cuanto al sistema fotográfico un súper cámara Motion Eye de 19 MP con capacidad de tomar videos en cámara lenta a 960 fps; además de un sensor de 13 MP para la cámara frontal.

xperia XZs

Ahora bien, en el interior tenemos un chipset Snapdragon 820, un sistema opertivo Android 7.0 Nougat, una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB, es decir que estaremos frente a un equipo de gran calidad.

Así que sólo tendremos que esperar unos días ya que la invitación lanzada para realizar la presentación oficial es para el 2 de agosto en la que se darán a conocer todos los demás detalles, lo que sí sabemos es que este equipo llega de la mano con la compañía telefónica AT&T quien seguramente dará a conocer precios y planes ese mismo día.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *