El Nokia 8 llegará al mercado el próximo 16 de agosto

Nokia 8

Bueno pues las noticias que les tenemos hoy de Nokia afortunadamente ya no son de terminales medias y equipos básicos, es de uno de los equipos de la gama alta de la marca, el Nokia 8 que se presentará de manera oficial el próximo 16 de agosto.

Pero qué características lo hacen tan ambicionado por todos aquellos que quieren tener entre sus manos una terminal valiosa de Nokia, aún no lo sabemos, sí es triste, pero cierto, Nokia ha decidió respaldar la información y sólo dejar saber que estaremos frente a un equipo que tendrá un sistema fotográfico increíble.

Nokia 9

Entonces con su doble lente que hará de las cámaras firmadas por Carl Zeiss que permitirá ofrecer desenfoque selectivo e incluso fotografías en 3D más un procesador Snapdragon 835, ya nos deja ver que realmente Nokia viene con todo en este año y que no papará hasta competir con las terminales más poderosas.

Ahora bien, la pregunta del millón, ¿llegará a México?, desafortunadamente aún no lo sabemos, así que sólo nos quedará esperar a que esto suceda, pero lo más probable es que sí ya que en nuestro país la marca desde siempre ha sido una de las consentidas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *