Moto Z2 Force ya es oficial

Para todos aquellos que hay estado esperando con ansias la llegada del nuevo Moto Z2 Force, le traemos súper buenas noticias porque ya es oficial y es ahora cuando podemos hablar de esos detalles que estamos seguros que lo consolidarán cono el digno estandarte de la unión entre Lenovo y Motorola.

Ahora bien, qué características encontramos en este nuevo equipo, para empezar tenemos que está disponible en tres colores, negro, pateado y dorado; está fabricado en aluminio de una muy buena calidad que hace que junto con la resistencia de su pantalla sea prácticamente irrompible.

Moto-Z2-Force

En cuanto a su grosor, tenemos que, para cuidarlo, nos hace faltan falta entradas, ya que la carga energética, la transferencia de archivos y la conexión con audífonos, sólo se podrán hacer mediante un puerto USB Type-C, aunque como ventaja tiene en la parte posterior los imanes que nos darán la posibilidad de conexión a los Moto Mods.

Hablando de Moto Mods, no se nos puede pasar habar del que está generando mayor ruido por ser todo un fenómeno, la 360 Camera que permitirá grabar y tomar fotografía en 360° que ya está en otros países pero que no tarda en llegar a México.

Esperamos que estas características, sumadas a las que ya habíamos presentado anteriormente, den una idea de lo que va a ser la gama alta en nuestro país, estamos seguros que este dispositivo será líder y tanto seguidores como usuarios estarán más que encantados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *