Rumores acerca de la nueva generación del Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 2017 pantalla

Como siempre que ya va a salir una nueva generación de los teléfonos que nos tienen al pendiente, se disparan una serie de rumores y especulaciones que van desde lo realista hasta lo imposible, pero que siempre viene bien tener en cuenta porque las marcas suelen sorprendernos muy a menudo.

Es el caso del que será la generación 2018 del Galaxy A7 de las que esperamos tener las siguientes especificaciones; para empezar una pantalla igual a su antecesor de 5.7 pulgadas con definición FullHD, un sistema fotográfico coya especialidad sean las selfies con dos lentes, uno para la cámara principal de 16 MP y uno frontal también de 16 MP.

Samsung Galaxy A7 pantalla
Samsung Galaxy A7 pantalla

En su interior esperamos tener un procesador Android 7.1.1 Nougat, procesador Octa core de ocho núcleos a 2,1GHz, memoria de 4 GB y una memoria interna de 32 GB: además de lo básico como bluetooth, GPS, WiFi, NFC, etc.

Así que tendremos que esperar aún para conocer a ciencia cierta las características de este nuevo teléfono ya que aún no sabemos nada de cierto, ni siquiera fecha exacta de lanzamiento o países donde se venderá y mucho menos precio. Es decir, paciencia para todos aquellos que ya quieren conocer esta nueva generación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *