¿Sabes lo que preparan Samsung, Apple y Google?

Samsung Galaxy S8 unbox

Ya viene la mejor parte del año para las compañías celulares más grandes y representativas a nivel mundial, Samsung, Apple y Google tiene ya planes de darnos a conocer sus nuevos equipos a partir de agosto, así que debemos estar súper al pendiente.

Para empezar, ya tenemos fecha para el lanzamiento de la próxima insignia de Samsung el Galaxy Note 8 que promete una cámara con doble lente además de una pantalla grande y con bordes casi nulos, además de la promesa de quitarnos el mal sabor de boca de la generación anterior.

Después veremos en septiembre el lanzamiento de tres equipos de Apple, dos actualizaciones del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y, por supuesto, el deseado iPhone 8 que según los rumores contará con pantalla OLED, carga inalámbrica, cámara especial para el desbloqueo facial y un cuerpo de metal y vidrio.

Pixel 2017

Y por último, rondando esas fechas, se dejará ver el lanzamiento del Pixel 2 de Google que se rumora tendrá una pantalla de 6 pulgadas, una cámara mejorada y uno de los procesadores más rápidos para hacerle honor a la generación anterior que tanto gustó a todos aquellos que lo conocieron.

Así que si estás pensando cambiar de equipo, tal vez valga la pena que esperes un poco a que tengamos todas las especificaciones de estos nuevos lanzamientos para que puedas elegir entre los mejores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *