Ya viene el lanzamiento del nuevo Huawei Mate 10

huawei-mate-9-lite

No es una noticia si contamos que por lo general las grandes marcas deparan dos lanzamientos grandes por año, uno al inicio y otra a partir de agosto, bueno pues a estos lanzamientos no ha escapado Huawei quien ya está alistando todo para competir con los más grandes.

Así es ya viene e nuevo estandarte de la marca, el Huawei Mate 10 que según Richard Yu será tan poderoso e innovador dentro de su sector que podrá fácilmente competir con Apple, así que ya se van imaginando que las características a las que nos enfrentaremos con este equipo serán realmente fantásticas.

Huawei logotipo

Pero en específico qué sabemos, sólo lo que nos dejó saber Richard Yu, es decir que será una terminal muy poderosa en la que se eliminarán casi por completo los bordes, con una súper batería y carga a gran velocidad, mejores capacidades para fotografía y display en toda la pantalla.

Así que, si la marca sigue con la corriente del año pasado en la que se presentí el Mate 9 en la feria IFA, entonces tendremos el lanzamiento oficial de este dispositivo en el próximo mes de septiembre. Sólo nos resta esperar más información hasta conocer cuáles serán específicamente sus características y hasta dónde lo veremos llegar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *