STF Fractal ya a la venta en México, el nuevo Android 4G accesible

FRACTAL AZUL

Cuántas veces hemos deseado un teléfono inteligente, pero no podemos adquirirlo porque están fuera de nuestras posibilidades aquellos equipos de las marcas más mencionadas en el mercado; bueno pues ahora llegado a nuestro país el nuevo Fractal de STF con características que te encantarán.

Para empezar, hablamos de su diseño, el cual robará todas las miradas al no ser el típico teléfono con una superficie lisa, sino que se presenta con una tapa que simula un relieve fragmentado que está disponible en tres colores: Ruby Red, Tourmaline Black y Sapphire Blue.

FRACTAL AZUL

En cuanto a las características tenemos un teléfono de una pantalla de 5 pulgadas, un sistema fotográfico integrado por dos lentes, uno para la cámara principal de 8 MP y otro para la cámara frontal de 8 MP también. Sus especificaciones técnicas son sistema operativo Android 6.0, red 4G, batería de 2,000 mAh, 1 GB de RAM y 8 GB de ROM.

Como pueden ver es un equipo muy completo que además encantará por su disponibilidad y precio, el cual está alrededor de los $1,590.00 MXN en Walmart, Bodega Aurrera, Mercado libre y en su página oficial; así que si lo quieres debes salir ya por él.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “STF Fractal ya a la venta en México, el nuevo Android 4G accesible

      • Depende lo que andes buscando por $1,590.00.

        El que tengo lo he probado poco. No he logrado rootearlo, le hace falta un poco más de volumen al tono de llamadas, también cuando tomo una llamada como que le falta un poco de volumen pero he contestado en ambientes ruidosos y se oye bien, la calidad de las fotos y videos es aceptable aunque cuando tomas video se paraliza 2 segundos al inicio del mismo y luego ya se vuelve fluido. La pila me rinde más o menos 2 días porque no lo uso más que para llamadas y WhatsApp.

Deja un comentario