UMIGIDI Crystal, el primero de la marca con cámara doble

Umigidi crystal

Para todos aquellos seguidores de la marca UMIGIDI, ha llegado el equipo que robará miradas y se convertirá en uno de los favoritos de la compañía, estamos hablando del UMIGIDI Crystal cuyas características te dejarán sorprendido.

Para empezar tenemos un sólido, pero delicado cuerpo de 2.5 D Crystal que está equipado con una increíble cámara dual para traer hacia ti las mejores fotografías, esta doble cámara está compuesta por dos sensores Samsung, uno de 13 MP y otro de 5 MP.

Umigidi crystal

Esta característica de la cámara ha sorprendido a muchos y es que la marca asegura que es capaz de tomar ángulos más amplios que el iPhone 6 Plus gracias a sus marcos más amplios, además tiene la capacidad de auto-adaptación para el modo selfie ya que permite tomar fotos con la cámara frontal con el teléfono boca abajo, es decir que puedes jugar con las dos cámaras.

Como pueden ver, estamos frente a un equipo increíble que dará a los usuarios una de las mejores experiencias al proporcionar la posibilidad de estar conectado en todo momento, además de capturar las mejores fotos en cualquier instante, les dejamos el video.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “UMIGIDI Crystal, el primero de la marca con cámara doble”